Quiénes Somos

Para extranjeros en los Estados Unidos realizar el préstamo es muy sencillo, incluso en este momento la aprobación de un crédito para un extranjero es hasta mas fácil que para un cliente local.

Somos un equipo especializado en créditos hipotecarios donde seremos los intermediarios entre los diferentes bancos que ofrecen programas para extranjeros y usted consiguiéndole así el mejor plan y la mejor tasa de interés. Aquí estaremos pendientes del proceso de aprobación de su crédito para que sea lo mas satisfactorio y transparente para usted. Le acompañáremos en todo el proceso y ofreciéndole una completa asesoría.

¿Cuáles son sus servicios?
Financiación Nacional y Extranjera

El financiamiento de una casa en Estados Unidos requiere de análisis, investigación y planificación. Contar con la asesoría de un socio experimentado es fundamental para lograr una transacción segura y exitosa. Por más de 20 años, Avanti Lending ha ayudado a nacionales residentes y extranjeros a establecer un segundo hogar, tener una casa de veraneo y/o adquirir propiedades de inversión en Florida.

Ofrecemos a nuestros clientes que tienen créditos hipotecarios el servicio y la experiencia que respalda nuestra reputación, además de una gama amplia de servicios bancarios como los siguientes:

  • Préstamos “jumbo” con tasas de interés competitivas y requisitos atractivos para el desembolso inicial.
  • Términos hipotecarios personalizados para compradores nacionales y extranjeros de alto patrimonio.
  • Compradores en efectivo pueden beneficiarse de nuestros programas de refinanciación posterior al cierre.

Cuales son los requisitos generales para un préstamo hipotecario?

Somos un equipo especializado en créditos hipotecarios donde seremos los intermediarios entre los diferentes bancos que ofrecen programas para extranjeros y usted consiguiéndole así el mejor plan y la mejor tasa de interés. Aquí velaran el proceso de aprobación de su crédito para que sea lo mas satisfactorio y transparente para usted acompañándolo en todo el proceso y ofreciéndole una completa asesoría.

Consúltenos