Programas Hipotecarios

Comprar y tener un hogar es la compra e inversión más grande que la mayoría de nosotros hará en toda la vida. Avanti Lending ofrece varias opciones de pagos iniciales limitados que pueden ayudar a los que compran una vivienda por primera vez y necesitan un préstamo con un préstamo a valor más alto.

Los préstamos hipotecarios adaptados a sus necesidades individuales pueden brindarle las ventajas que necesita para ser elegible para los programas hipotecarios que mejor cumplen con sus objetivos financieros. Con una amplia variedad de programas hipotecarios, Avanti Lending le brinda múltiples opciones entre las cuales escoger, además de nuestros préstamos hipotecarios de tasas fijas y tasas ajustables:

Hipotecas con tasas ajustables (ARM)

Las hipotecas de tasa ajustable (ARM) pueden brindarle la flexibilidad de una tasa de interés inicial menor y un pago mensual inicial. Los préstamos ARM son convenientes para personas que no tienen pensado permanecer en la propiedad por un período extenso o que esperan que sus ingresos aumenten con el tiempo. Es importante tener en cuenta que la tasa se ajusta según las tasas del mercado, y fluctúa periódicamente según las condiciones de los mercados financieros, lo cual puede resultar en un pago mensual mayor.

Términos: Se encuentran disponibles una variedad de términos. Para conocer más detalles, contacte a su Originador de préstamos hipotecarios de Avanti Lending.

Descripción del plazo: Las hipotecas de tasa ajustable (ARM) cuentan con una tasa de interés que se fija por un período inicial (3, 5, años) y se convierte en ajustable, anualmente, durante el resto del plazo del préstamo. Por ejemplo, una ARM de 5/1 tendrá una tasa de interés durante los primeros cinco años y luego la tasa se ajustará anualmente al plazo remanente del préstamo.

Préstamo a valor: Préstamo a valor se refiere a la proporción del capital del préstamo hipotecario al valor tasado de la propiedad o su precio de venta, el que sea menor.

Límites del monto del préstamo: Para conocer los montos máximos, comuníquese con su Originador de préstamos hipotecarios en Avanti Lending.

Además, Avanti Lending ofrece opciones de financiamiento con tasas fijas apoyadas por el gobierno, que están respaldadas por los préstamos de la Administración Federal de Viviendas. Comuníquese con la oficina de Avanti Lending más cercana para informarse acerca de plazos, límites de los préstamos y otra información sobre préstamos de la FHA.

Hipotecas con tasas fijas: 

Las hipotecas con tasas fijas le brindan la seguridad de tener la misma tasa de interés durante la vida útil del préstamo y la comodidad de saber que su pago mensual de capital e intereses no cambiará.

Términos: Se encuentran disponibles una variedad de términos. Para conocer más detalles, contacte a su Originador de préstamos hipotecarios Avanti Lending.

Préstamo a valor: Préstamo a valor se refiere a la proporción del capital del préstamo hipotecario al valor tasado de la propiedad o su precio de venta, el que sea menor.

Límites del monto del préstamo: Para conocer los montos máximos, comuníquese con su originador de préstamos hipotecarios Avanti Lending.

Además, Avanti Lending ofrece a los clientes residentes de Estados Unidos opciones de financiamiento con tasas fijas apoyadas por el gobierno, como los préstamos FHA, que están respaldados por la Administración Federal de Viviendas, y los préstamos de la VA, que están disponibles para individuos estadounidenses que sirvieron un tiempo específico en las fuerzas armadas. Comuníquese con la oficina de Avanti Lending más cercana para informarse acerca de plazos, límites de los préstamos y otra información sobre préstamos hipotecarios.

Escríbanos para asesorarlo