Seguros

Poliza de Seguros Para Su Familia

ASEGURA INTERNATIONAL ofrece asesoría honesta y confiable a individuos, familias y empresas, a tomar decisiones acertadas  en el momento de seleccionar una compañía y contratar sus productos en el área de seguros de salud, seguros de viajeros, seguros de vida internacionales y productos de acumulación de activos.

ASEGURA INTERNATIONAL, esu na empresa que escuchamos a sus clientes y emplean  un método consultivo para así, conjuntamente con ellos, lograr descubrir sus necesidades y poder presentarles soluciones reales que les permitan proteger de manera efectiva y simple, su patrimonio.

Como Oscar Reyes, broker de seguros internacionales, ASEGURA INTERNATIONAL analiza a las diferentes compañías de seguros  y sus productos y determina cuales de ellas son las mas serias y sólidas y  así poder recomendar a sus  clientes y  relaciones, solo las mejores

ASEGURA INTERNATIONAL trabaja para sus clientes representándolos frente a las compañías de seguros.

Sus clientes son individuos, familias y empresas que buscan establecer con sus asesores, una relación confiable a largo plazo. Llegan a ellos mediante alguna referencia y espen de ellos una asesoría honesta y objetiva que les permita atender puntualmente sus necesidades a corto, mediano y largo plazo.

Son altamente exigentes y conocen la importancia de proteger su patrimonio mediante conocidas estrategias que implementan a los seguros internacionales para lograr sus objetivos en 3 etapas importantes como lo son la de acumulación, distribución y preservación del capital.

Sus clientes son ustedes, son amigos, son familias, son referidos, son conocidos y que han llegado a ellos por una buena relación y referencia.

ASEGURA INTERNATIONAL Brinda asesoría gratuita y profesional en 3 áreas:

  • Seguros Internacionales: Seguros de Salud, Seguros de Viajeros y Seguros de Vida.
  • Planificación Financiera: Planificación de recursos universitarios para sus hijos y  rentas vitalicias.
  • Inversiones: Colocaciones en fondos y productos de acumulación.

Asegura International ayuda a sus clientes a seleccionar el mejor producto y compañía para proteger su patrimonio, empleando un método consultivo mediante el cual trabajamos conjuntamente con ellos para descubrir sus necesidades de protección y acumulación, actúales y futuras. Recomendamos soluciones reales.

Enfocados en brindar buen servicio y los acompañamos en todo proceso desde la selección,  contratación y uso de los productos contratados.

Su principal interés es servir a sus clientes y representarlos frente a las compañías que contratan. Como sus asesores se comprometen a estar presente con ustedes por varias generaciones.

Para la Protección del Patrimonio:

  • Seguros de salud con cobertura mundial
  • Seguros de viajeros
  • Seguros de Vida: A término y Permanente con acumulación de valores

Para la planificación financiera:

  • Planes para acumular fondos para los estudios de los hijos
  • Planes para planificar un retiro o renta vitalicia
  • Planes de aportes únicos o regulares para acumulación de activos

Escríbanos para asesorarlo