Aplicacion Hipotecaria

Precalificación hipotecaria gratis

Formulario de Solicitud hipotecaria.

Usted acuerda que, haciendo clic en el botón “Enviar” que figura a continuación, proporciona una firma electrónica y autoriza expresamente a Avanti Lending a comunicarse con usted a cualquier número de teléfono o a cualquier dirección de correo electrónico arriba indicados, a los fines de cumplir con esta consulta. Usted acuerda que Avanti Lending puede usar sistemas telefónicos de marcado automático en relación con llamadas realizadas a cualquier número de teléfono que usted proporcione, incluso si el número de teléfono está asignado a un servicio de telefonía celular o a otro servicio por el cual se le cobrará un cargo a la persona que recibe la llamada. Su autorización invalida cualquier restricción de “no llamar” que usted puede haber registrado en alguna “lista de no llamar” federal o estatal o cualquier preferencia interna de Avanti Lending sobre privacidad o solicitación que usted haya expresado previamente.
Por favor, tenga en cuenta que todas las demás comunicaciones, los documentos legales y las declaraciones le serán suministrados en inglés. Le recomendamos obtener los servicios de un intérprete independiente para asistirle conforme lo necesite.
Si usted es un miembro de las Fuerzas Armadas en servicio activo, antes de buscar refinanciar su préstamo hipotecario existente, consulte con su asesor legal respecto de la pérdida de cualquier beneficio al que tenga derecho en virtud de la Servicemembers Civil Relief Act [Ley de Ayuda Civil a Miembros de las Fuerzas Armadas] (SCRA, por sus siglas en inglés) o cualquier ley estatal aplicable.